Spotify

1.0.72 para Mac

Una biblioteca musical infinita a tu disposición

3.0

1

159.7k

Puntúa esta App

Imagina tener uno de los mayores catálogos de música a tu disposición para escuchar en tu reproductor multimedia habitual. Spotify es una aplicación gratuita para la reproducción de música en streaming a través de internet que se ha acabado imponiendo frente a la competencia con el paso del tiempo y el uso de millones de usuarios.

Tiene un catálogo inmenso de música, respaldado por las principales discográficas, que podemos explorar gracias a su excelente buscador. Otra forma de disfrutar del catálogo es usando su radio clasificada por género y fecha o suscribiéndote a cualquiera de las miles de playlists disponibles tanto oficiales como creadas por usuarios de todo el mundo.

El programa permite la creación de playlists, reproducción en orden aleatorio, posibilidad de repetir la lista de reproducción, pausado, muestra de las carátulas de los discos e integración con 'Last.fm'. Además, pese a ser un servicio de reproducción de música en streaming, Spotify permite escuchar cualquier canción desde un punto en concreto e incluso ofrece la opción de reproducir también tus ficheros locales desde esta misma aplicación.
Por Merche Contreras
Descubre lo que más has escuchado este 2017 en Spotify

Mientras este año 2017 va llegando a su fin, Spotify vuelve a lanzar una web que recoge las estadísticas que resumen nuestro año musical. Ya es una cita recurrente, pero no por ello deja de ser fantástico el poder mirar atrás y sorprendernos de nuestra música más escuchada. Tu 2017 en resumen es la web en la que descubrir estos datos, así como un par de nuevas listas de reproducción que nos van a venir muy bien.
Leer más

Facebook Messenger permite enviar canciones de Spotify

Luego nos quejamos de que estas apps son demasiado pesadas. Facebook Messenger lleva un meteórico ascenso en su afán por diferenciarse de WhatsApp gracias a su capacidad por añadir plugins internos con los que aumentar sus funcionalidades. La última actualización del cliente oficial para iOS y Android añade una de las más interesantes del abanico: a partir de ahora podremos enlazar canciones de Spotify en nuestros chats de Facebook.
Leer más

Notas

Requiere un registro gratuito en Spotify.com. Las cuentas gratuitas tienen como limitación la posibilidad de que se incluyan anuncios sonoros cada cierto tiempo. El servicio está disponible en Reino Unido, Finlandia, Suecia, Noruega, España y Francia.

La nueva versión incluye un total rediseño de la aplicación hacia un estilo mucho más moderno, con el color negro como gran protagonista.

Uptodown X