Spotify icon

Spotify

8.4.9.271 para Android

Lleva tu música a cualquier parte

4.5

14

2.2M

661

Puntúa esta App

Spotify para Android es una excelente aplicación que transferirá toda la música del imprescindible programa de ordenador a tu teléfono móvil favorito.

Con esta pequeña aplicación podremos escuchar miles de álbumes de música diferentes, seleccionar las canciones que queramos y crear nuestras listas de reproducción personalizadas a las que podremos acceder aunque no tengamos conexión a Internet.

Lo mejor de Spotify es que nos permitirá acceder a nuestra música favorita en cualquier lugar y en cualquier momento. Además podemos iniciar una radio a partir de nuestras canciones y descubrir nuevos artistas afines a nuestros gustos.

Spotify para Android es, sin lugar a dudas, una aplicación imprescindible para los usuarios del famoso servicio de música online.
Por Andrés López
Facebook Messenger permite enviar canciones de Spotify

Luego nos quejamos de que estas apps son demasiado pesadas. Facebook Messenger lleva un meteórico ascenso en su afán por diferenciarse de WhatsApp gracias a su capacidad por añadir plugins internos con los que aumentar sus funcionalidades. La última actualización del cliente oficial para iOS y Android añade una de las más interesantes del abanico: a partir de ahora podremos enlazar canciones de Spotify en nuestros chats de Facebook.
Leer más

Averigua qué es lo más escuchado en tu país con Spotify

Spotify se ha puesto las pilas en los últimos años a la hora de promover un servicio capaz de hacernos música que nos interese a partir de nuestras preferencias de escucha. Recientemente ha lanzado una interesante herramienta web que permite navegar por un mapamundi para conocer cuáles son las canciones más escuchadas de cada ciudad, pudiendo incluso crear una lista personalizada con dicho repertorio que podemos añadir a nuestros playlists.
Leer más

Limitaciones

Pueden existir distintas limitaciones, variando de teléfono a tableta, si no poseemos una cuenta premium, aunque no distan mucho de las limitaciones impuestas en la versión de PC.

Uptodown X