Spotify Web Player icon

Spotify Web Player

Usa Spotify desde el navegador sin tener instalada la aplicación

4.5

2

1.7k

0

Puntúa esta App

Si eres un usuario muy activo de Spotify y eres fan incondicional de este gran catálogo de música en streaming, seguramente lleves la aplicación siempre contigo. Pero si en algún momento no la tienes cerca, puedes acceder a la versión web de Spotify desde tu navegador sin necesidad de instalar nada.

Spotify Web Player ofrece la solución para que puedas acceder a este servicio vía web y puedas disfrutar de toda tu biblioteca de música desde cualquier lugar. Una gran opción para aquellos que no pueden trabajar sin música y no tienen permisos de administrador para instalar nada en el ordenador de la oficina.

La versión en línea de Spotify ofrece las mismas características que la versión de escritorio: permite acceder a tus playlists y a las de tus amigos, puedes crear nuevas listas de reproducción, explorar y descubrir nuevos artistas y escuchar su servicio de radio.

Spotify Web Player tendrá las mismas limitaciones que el perfil que utilizas con el cliente de escritorio, por lo que si eres un usuario Free, también tendrás que ayudar al funcionamiento de este servicio escuchando sus anuncios.
Averigua qué es lo más escuchado en tu país con Spotify

Spotify se ha puesto las pilas en los últimos años a la hora de promover un servicio capaz de hacernos música que nos interese a partir de nuestras preferencias de escucha. Recientemente ha lanzado una interesante herramienta web que permite navegar por un mapamundi para conocer cuáles son las canciones más escuchadas de cada ciudad, pudiendo incluso crear una lista personalizada con dicho repertorio que podemos añadir a nuestros playlists.
Leer más

Requisitos

Disponer de cuenta registrada en Spotify.

Uptodown X